Con los abogados disponibles alrededor del reloj, garantizamos la mejor experiencia posible.

Puedo tener un caso si no tengo un numero de seguro social o si soy illegal?

Sí. Usted tiene el derecho para ser compensado por sus herridas y recibir tramamiento medico aunque usted no tenga seguro social y es illegal. Esto es en especial para los trabajadores que sufren herridas durante el trabajo. Sus derechos son importante, por lo tanto no permitan que nadie le quite sus derechos.

Las compañías de seguros están dedicadas a hacer dinero negándose a compensar a las víctimas heridas en accidentes causado por alguna negligencia. En este punto es donde The Stein Law Group, PLLC entra en acción. Nuestro objetivo es obtener tanto dinero para nuestros representados, como nos sea posible. Nosotros peleamos contra las compañías de seguros usando todos nuestros recursos a favor de nuestros clientes.

En Stein Law Grupo, PLLC, nos sentimos orgullosos de iniciar y mantener una poderosa relación con nuestros clientes. Los procesos legales pueden ser difíciles de entender, pero nosotros trabajamos con usted para lograr sus objetivos. Siéntase seguro de que en The Stein Law Group, PLLC, sus llamadas telefónicas siempre le serán respondidas, y lo que es más importante, usted siempre obtendrá resultados positivos.

El conocimiento y la experiencia son críticos cuando se trata de casos legales de accidente y de daños personales para estar en capacidad de obtener una solución exitosa ante su reclamo. La oficina legal de The Stein Law Group, PLLC, exclusivamente maneja los casos de heridas y/o daños personales. Nuestros experimentados abogados están versados en todas las áreas del proceso, incluyendo investigaciones, discusión con las compañías de seguros, y conducción del caso ante los tribunales, cuando es necesario.

Con nuestras oficinas en el “Empire State Building” y abogados disponibles alrededor del reloj, nosotros le garantizamos la mejor expriencia legal disponible en el estado de New York. Si usted ha sido desabilitado debido a una herida –usted no se tiene que molestar-, nosotros iremos donde usted. Para empezar a recibir los servicios inmejorables de The Stein Law Group, PLLC, sírvase contactarnos hoy: 800-516-2812.