Por desafortunada que pueda ser, personas inocentes sufren lesiones diariamente. Estas lesiones son el resultado de una variedad de causas, pero para que se clasifiquen como accidentes de lesiones personales, deben haber sido el resultado de la negligencia de un tercero. Independientemente de si las lesiones son graves o menores, la persona lesionada se reserva el derecho de presentar una demanda por lesiones personales para recuperar la compensación financiera. Es posible hacerlo sin un abogado, pero recibir representación legal podría beneficiar enormemente su caso.
Para aquellos que nunca se han involucrado en asuntos legales, la idea de presentar un reclamo por lesiones personales puede parecer abrumadora. Los abogados de lesiones personales de Concourse Haven con The Stein Law Group pueden manejar la documentación necesaria, entablar negociaciones con la compañía de seguros e incluso comparecer ante un tribunal por usted. Su caso está en buenas manos cuando confía en The Stein Law Group con su caso.
Tipos de accidentes de lesiones personales en Concourse Haven
La ciudad de Nueva York tiene una de las poblaciones más diversas de la nación. La única cosa igualmente diversa como la ciudad misma es el tipo de accidentes de lesiones personales que ocurren dentro de ella. Los accidentes automovilísticos son los más comunes, pero son solo uno de muchos incidentes en el ámbito de la ley de lesiones personales. Otros accidentes de lesiones personales incluyen:
- Accidentes de responsabilidad del producto
- Negligencia médica
- Accidentes peatonales
- Negligencia en el sitio de construcción
- Responsabilidad de las instalaciones
- Accidentes de resbalón y caída
- Mordidas de perro
- Brutalidad policial
- Muerte injusta
- Abuso en el hogar de ancianos
Todos tienen el derecho de recuperar los daños cuando se lastima debido a la negligencia de un tercero; sin embargo, hay restricciones de tiempo para tomar tal acción. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones. El tipo de litigio en cuestión y el estado en que ocurrió el incidente ayudan a determinar el estatuto de limitaciones.
El estatuto de limitaciones para los accidentes de lesiones personales en Nueva York es de tres años. La única excepción son los casos de negligencia médica que siguen la regla de descubrimiento.Para tales accidentes, el período de tres años comienza desde la fecha del descubrimiento de la negligencia y no la fecha real de ocurrencia.
Recuperando una compensación justa por daños
Negociando la compensación que mereces con la compañía de seguros no es una tarea sencilla. Cientos de miles de casos se encuentran en sus escritorios, y su principal obligación es resolver los asuntos por lo menos posible. Comprenden que usted resultó lesionado en un accidente, pero también saben que necesitas fondos inmediatamente. Con eso en mente, es probable que ofrezcan un primer acuerdo bajo. La mayoría de las personas acepta esta oferta sin saber que su reclamo podría valer mucho más.
Los abogados de lesiones personales de Concourse Haven en The Stein Law Group pueden ayudarlo a recuperar una compensación justa por todos los daños. Nuestro equipo de abogados capacitados tiene experiencia negociando acuerdos para personas lesionadas por partes negligentes y puede hacer lo mismo por usted. Contáctenos hoy mismo al (718) 355-9360 para una evaluación de caso gratis.
WE LOOK FORWARD TO FIGHTING FOR YOU!
Fill out the form and we will get back to you ASAP.